Miami en cifras

¿El precio varía según el auto-mercado?

El mercado mensual de una familia también variará según el auto-mercado al que se vaya. A pesar de que las cadenas de auto-mercados americanos se han latinizado bastante, también existen cadenas latinas y pequeñas bodegas o tiendas especializadas en productos latinoamericanos, cuyos precios pueden ser mucho más bajos.

El mercado mensual para una familia de tres personas puede ser de aproximadamente $500.

Algunos precios regulares y sin ¨cupones de descuento¨:

  • Pan: entre $1,00 y $3,00.
  • Docena de huevos: entre $.99 y $1.50.
  • Un galón de leche: $3,00.§ Un paquete de pasta: entre $.99 y $1.50.
  • Carne para churrasco: $2.99 la libra.
  • Café: $2,00.

Para muchos vivir en Miami simboliza vivir en la ciudad “mármol”: mar por el día y mall por la noche, pero la sensación vacacional termina en el momento en que la rutina del trabajo, el llevar y traer a los niños a la escuela, el pago de las facturas y todas las responsabilidades que conlleva la vida familiar y profesional comienzan.

Pero también es cierto que cumplir con esas demandas es mucho más llevadero cuando las calles que se recorren están limpias y sin huecos, cuando se puede estar tranquilo sabiendo que los niños están bien atendidos en escuelas agradables, limpias y bien equipadas; cuando uno puede manejar un vehículo nuevo en una ciudad donde se respetan las reglas de tránsito;  cuando se vive en una casa cómoda, con acceso a piscinas y gimnasios; y sobre todo, con mucha seguridad.

¿El precio varía según el auto-mercado?

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.