Destacadas Miami en cifras

¿Pensando en emigrar a Miami? Aquí te diremos con cuánto dinero puedes comprar tu carro

Por Sthefany Villamizar.- El mercado de los autos es de gran atractivo para todos los venezolanos que pisan el suelo de Miami ya que a la hora de obtener un carro nuevo o usado es relativamente fácil y accesible a cualquier presupuesto, pero siempre es aconsejable solicitar asesoría antes de ir a buscar un nuevo vehículo.

En el mercado exciten autos nuevos desde $9.000 y usados desde $500, todo dependerá del modelo y año que elijas, pero en el caso de querer un auto nuevo siempre es bueno optar por financiar el auto con hasta $0 de entrada, y con intereses de 1,96%, por 5 años.

Por supuesto que cualquier venezolano puede adquirir un vehículo, pero debes tomar en cuenta ciertos detalles como por ejemplo la gasolina, el costo este año osciló entre $2.47 a $3.07 por galón por galón, tomando en cuenta que los tanques de los vehículos familiares cargan entre 12 y 15 galones.

Otro gasto indispensable es el seguro, en el caso de los venezolanos que decidan adquirir un auto, se debe tomar en cuenta que el valor dependerá del tipo de vehículo, los años de experiencia conduciendo con licencia en USA, la edad del conductor y si posee algún accidente dentro de su historial, el pago mensual del seguro puede estar en un mínimo de $90 mensuales.

Los gastos adicionales que debes considerar son con respecto al registro del auto, inicialmente es de unos $100 y para la renovación, que debes realizar anualmente el costo es de $58, en Venezuela la placa le pertenece al auto, pero en el caso de Miami la placa del auto le pertenece al conductor por lo que si cambias de vehículo, debe quitarle la placa de identificación al auto anterior y colocársela al nuevo lo que está en costo próximo a los $50.

Recuerda que las leyes en Miami varían a comparación de Venezuela, por lo que si decides emigrar y comprar tu vehículo en esta ciudad, verifica primero las normas antes de obtener tu auto ya sea nuevo o usado.

¿Pensando en emigrar a Miami? Aquí te diremos con cuánto dinero puedes comprar tu carro

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.