Miami en cifras

¡Obras de una hermosa ciudad!

Ir en el coche a Byscayne Boulevard, para mantenerse en marcha de todos los lujos de Miami. Un total de 31 obras las que caracterizan a esta hermosa ciudad del sol.

De estas construcciones, todas son torres de apartamentos de lujo con más de 30 plantas y de las que se habla por más de $ 300.000.

Además está incluida entre estas obras un centro comercial de lujo en Brickell, el que lleva a penas 2km de distancia y ocupará 7 hectáreas de terreno.

Al dueño de “Da Tang” se le hace posible invertir 78 millones de dólares (algo más de 68 millones de euros) en la compra de un solar en Brickell, donde planea construir dos torres gemelas de 80 plantas que serán las más altas de Miami.

La ciudad más internacional en EE.UU.-casi el 50% de la población es extranjera nacido y hablan más de 100 idiomas

Centro Global de Empresas – para negocios, finanzas, comercio, medios de comunicación, entretenimiento, artes y comercio internacional; ningún impuesto sobre la renta del Estado; hogar de casi 1,200 compañías multinacionales de 56 Naciones; más de 100 internacionales consulados, oficinas comerciales y cámaras binacionales de comercio

El puerto de esta hermosa ciudad como lo es Miami: “Capital del Crucero en el Mundo” con más de 4 millones de pasajeros al año; También sirve de 240 puertos marítimos; 9 millones de toneladas de carga de mar; principales mercados: Brasil, China, Italia y Hong Kong, Honduras

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.