Miami en cifras

¡Miami y su fuerza económica!

¡Miami, una atracción para los extranjeros!

No es secreto que Miami, es conocida por ser una de las ciudades de Estados Unidos con la economía más rápida en crecimiento; por su fuerte potencial en negocios, franquicias, inversiones y bienes raíces.

Ciertamente, esto ha ido aumentando más con el pasar de los años, gracias a su amplio mercado latino. Miami sigue siendo parte de las mejores regiones económicas del país, porque entre 5.8 millones de habitantes, existe una gran cantidad de residentes que optan por aprovechar el papel de la región como punto de globalización. Se enfocan en dar y producir más para ellos, lo que produce más ingresos al Estado y al país local entero.

Es una pequeña brecha la que le permitirá a Miami llegar a ser una gran potencia económica, pues tiene muchas oportunidades que puede aprovechar para lograrlo. Esta gran ciudad llega a producir más de $750 millones de dólares en la producción económica.

La misma, gracias a su constante crecimiento ha ganado un puesto entre las 25 ciudades más importantes a nivel mundial. Cuenta con aproximadamente 700.000 trabajadores en el sector de la economía creativa y una gran cifra que va por encima de 1 millón de personas trabajando en el sector de servicios.

El Producto Regional Bruto es de $ 300.000 millones y $ 300.000 en inversión de capital de riesgo.

 

 

 

 

¡Miami y su fuerza económica!

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.