Miami en cifras

¡Miami, una ciudad de escape!

Miami es una ciudad de escape para muchos latinoamericanos que están cansados de la escasa economía, la gran inseguridad, entre otros factores negativos que cada ves aumentan más y más en su país de origen. A pesar de que es una ciudad caracterizada por su buena producción a Estados Unidos, relajante por sus playas e increíble por sus lujos, para algunos, muchas veces puede resultar un poco costosa, sin embargo, esto va en la mentalidad y disposición de cada quien; será lujosa y costosa tanto como tu lo desees. Por tanto, es importante no olvidar que hay que tener un límite en gastos, por lo que la mejor opción es pedir asesoría o tener claras las cosas básicas en las que se deberían invertir.

Los precios varían de acuerdo al lugar donde elijas estar, pero las viviendas permutan entre los $ 600 y $ 800, en cuanto a alquiler se refiere. Mientras que en apartamentos podrían estar al rededor de los $ 800 y $ 1000.

Para el transporte en tal caso que no se tenga uno particular, se gastaría aproximadamente unos $ 120 al mes, en diligencias de trabajo, estudios, entre otros.

Entre alimentos diarios, el gasto permuta al rededor de los $ 50 dólares. En restaurantes, los platos son de $ 9 a $ 150.

Los planes para móviles tienen un costo aproximado de $ 40 por 60 min al mes.

Las mujeres de servicio, podrían cobrar por un apartamento unos $ 65.

Además, las peluquerías pueden generar un gasto de $ 10 con aprendices. En un salón de belleza de alta categoría o estándar, puede costar de $ 25 a $ 50.

 

 

 

¡Miami, una ciudad de escape!

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.