Destacadas Miami en cifras

¡Miami te ofrece un entorno de negocios!

Por Sthefany Villamizar.- Miami se ha considerado una competencia en el mercado global de hoy en día, pero sin duda mantenerse es un reto, aunque el estado de Florida ofrece un entorno de negocios, con costos competitivos, una regulación optimizada, acceso global y gran fuerza de trabajo con talento para ayudar a cualquier compañía a tener éxito.

Hoy en día muchas empresas líderes ya se benefician de ventajas comerciales en la ciudad de Miami, con una calidad de vida excepcional, para conocer el mercado hay que entender el clima de negocios, Florida es el segundo mejor Estado de negocios.

Ofrece costos competitivos, permitiendo acelerados, los incentivos para la creación de empleo, la inversión y la formación y una estructura fiscal favorable para los negocios. Posee un liderazgo en la industria, entre los estados de Estados Unidos, este se ubica como el tercer más grande del estado de los establecimientos de alta tecnología.

Florida tiene una presencia significativa y cada vez mayor en los grupos de industrias, tales como la tecnología limpia, Ciencias de la Vida, Infotech, Aviación, Logística y Distribución, Defensa o Seguridad Nacional, Finanzas o Servicios profesionales y de fabricación, son solo algunas de las industrias de mayor demanda.

La búsqueda primordial de todo emigrante es la calidad de vida, no tiene ningún impuesto sobre la renta personal. Ya que es uno de los principales destinos turísticos del mundo, muchos visitantes reconocen la filosofía de “jugar aquí, quedarse aquí”, tienden a elegir la ciudad de Florida como su hogar permanente.

Existen grandes razones para invertir en Miami, una de las ciudades con mayor desarrollo en Estados Unidos, ya que la valorización de sus propiedades se han ido incrementando entre los años 2011 y 2015 fue entre un 46% y 50%, según el estudio Trends, Real Estate Market Report, por lo que “hay un escenario atractivo para los inversionistas y se proyecta un reporte importante en los precios de los bienes”, en última instancia la elección es tuya a la hora de buscar el mejor lugar para invertir, negociar o buscar emigrar, solo debes tomar tu mejor elección.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.