Miami en cifras

Miami, sigue siendo el boom de la inversión en Estados Unidos

Miami, sigue siendo el boom de la inversión en Estados Unidos

¿Te has preguntado por qué Miami es el destino más deseado en Florida? Es gracias a su constante crecimiento en el proceso de inversión y desarrollo inmobiliario. Además de su gran representación en el área comercial y residencial.

Según Florida Homes International Realty, por estas razones es que Broward, Miami es una de las mejores opciones para invertir:

El Universal reseña:

Record asequibilidad El mercado local ofrece registro asequibilidad, instalaciones e incentivos vendedor; 50% más económico en los últimos cinco años; cambio de divisas favorable ofrece mayores descuentos para los compradores extranjeros.

Top mercado para los compradores internacionales
Mientras Florida es el estado superior, el condado de Broward es uno de los principales mercados para los compradores internacionales.

Envidiable tiempo
A paraíso tropical con una temperatura promedio anual de 76 ° F / 25 ° C y una temperatura media en invierno de 66 ° F / 19 ° C. No se olvide de los más de 3.000 horas de sol al año.

Lindas playas
EL Condado de Broward cuenta con 23 kilómetros de Océano Atlántico costa y 300 kilómetros de vías navegables, ganándose el apodo: “La Venecia de América”.

Deportes acuáticos y actividades
Disfrute de la pesca de primera categoría, buceo, vela, canotaje, kayak, natación, buceo y otros deportes acuáticos durante todo el año.

Náutica
Con más de 42.000 embarcaciones de recreo, el condado de Broward es también conocida como la “Capital de Yates del Mundo”.

Restaurantes
Con más de 4.000 restaurantes que van desde cafeterías íntimas en Al Fresco lugares para cenar frente al mar hasta pintorescos bares, restaurantes étnicos y restaurantes de carnes de renombre mundial, su paleta es su único límite.

Tasas
Commercial&Investment Real Estate -Vacancy para todos los sectores comerciales en el Condado de Broward están por debajo de la media nacional; retailand multifamiliares están superando a la mayoría de los mercados principales en EE.UU.

Eventos Internacionales
No faltan a los principales eventos internacionales, como la Exposición Internacional de Botes de Fort Lauderdale.

Miami, sigue siendo el boom de la inversión en Estados Unidos

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.