Miami en cifras

¡Miami el beneficio para los pequeños comerciantes!

¡Prueba con una tienda!

Alrededor de 54.000 pequeños comerciantes se beneficiarán del acuerdo firmado entre Miami-Dade College y Goldman Sachs.

Miami Dade College y Goldman Sachs crearon una alianza en el año 2014 para la ejecución del programa 10.000 Small Businesses, con el cual aspiran a promover a más de 54.000 pequeños comercios del sur de la Florida.

Este proyecto educativo cuentó con una inversión de 500 millones de dólares y tiene como objetivo estimular a las pequeñas empresas y comercios mediante la capacitación en prácticas de negocio, administración, acceso capital y servicios de apoyo comercial.

Con esta alianza, se combina la enseñanza en materia de negocios con las oportunidades de contactos profesionales que brindan a los pequeños empresarios las herramientas para crecer. La fundación Goldman Sachs se comprometió con el aporte de $5 millones.

Con este acuerdo se puede satisfacer las necesidades específicas de los comerciantes para que los negocios crezcan en la comunidad.

Teresa Lawrence, una de las pequeñas empresarias radicada en New Orleans que a través del programa 10.000 Small Businesses logró triplicar los ingresos de su negocio, invitó a los comerciantes de Miami a participar: Es un excelente programa, en un año verán las diferencias, lo importante es tener ganas de crecer.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.