Miami en cifras

Miami ¡ciudades, playas y mucho más!

Miami, comenzó siendo una real fantasía. Conocida por su centro de finanzas, negocio e inversión y sus pueblos, ciudades y playas de Miami Beach, South Beach, Coral Gables, Bal Harbor, y Hialeah.

Un estudio de GoBankingRates.com estableció que vivir en Miami jamás ha sido tan caro como Los Angeles o Nueva York, y que para vivir de manera confortable en esta lujosa y rica ciudad, el ingreso de una persona debe ser de $77.057 al año.

Los precios de servicios básicos como luz, agua, teléfono varían considerablemente según el tipo de vivienda y el contrato que se tenga con el propietario. Muchas veces alquilan los apartamentos con todo incluido y otras el inquilino debe hacerse cargo de los servicios.

El mantenimiento básico de una línea telefónica oscila alrededor de los $45 mensuales a lo que hay que agregarle los gastos de la compañía de larga distancia y otros servicios adicionales. Los gastos en servicios como luz, gas o teléfono dependen de la cantidad consumida mensualmente.

Una familia promedio que vive en un apartamento alquilado de dos dormitorios puede gastar mensualmente entre $50 a $120 en electricidad, en una casa de propiedad personal puede llegar hasta $170 o más mensuales, mientras que personas solteras que comparten la vivienda pueden gastar entre $35 a $50 mensuales en electricidad.

La regla presupuestaria tuvo lugar un $30.858 o $ 46.199 la brecha del ingreso promedio de los residentes. Un 50% del ingreso es referente a necesidades. Un 30%  en artículos elegidos a discreción y el otro 20% de ahorros.

El estudio se hizo en base a la cantidad de dinero suficiente para cubrir gastos de renta de alquiler, servicios, cuidados médicos, alimentos.

Miami ¡ciudades, playas y mucho más!

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.