Miami en cifras

¡Miami capital financiera!

Miami se posiciona como la capital financiera, de turismo y de compras de América Latina y del mundo. Ha sido catalogada como ‘Mejor Ciudad para hacer negocios’ por quinto año consecutivo según la revista regional América Economía.

La capital de la Florida se consolida como una de las más codiciadas por los extranjeros para comprar e invertir. Con proyectos inmobiliarios en pre-construcción, apartamentos, condominios y casas en las zonas de mayor desarrollo urbano y económico del área de Miami y sus alrededores, El Grupo Inmobiliario PFS Realty comercializa y  brinda asesoría legal y financiera para inversión y compra de bienes raíces.

El Grupo Inmobiliario PFS Realty maneja el proyecto Brickell City Centre que se ha convertido en un importante indicador de la escala de crecimiento económico para la ciudad de Miami, generando una proyección de 1,700 empleos de construcción en promedio por año durante cuatro años, 3.700 empleos directos y 2.500 indirectos después de la finalización de la construcción, USD 5.400.000 en impuestos para Miami, USD 1millón en ingresos anuales de los recargos de estacionamiento en la ciudad.

Los venezolanos ocupan el quinto lugar en población de origen suramericano. El primero lo ostentan los colombianos (908 mil), seguido de ecuatorianos (564 mil), peruanos (531 mil) y argentinos (225 mil personas). El rango de edad mayoritario de venezolanos en Florida va de 17 a 55 años (64,5%) y 47,1% tiene licenciatura y posgrados. 91,5% habla inglés y español, y hasta 2010 71,1% tenía algún trabajo.

495 Comments

Haga clic aquí para publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.