Miami en cifras

¡Miami brinda estabilidad social!

Miami te brinda la mayor estabilidad social con un ingreso Per Capita, IPC, de USD$46.000 y un Producto Interno Bruto, PIB, de USD$271.000, la valoración de su estabilidad social e institucional y en materia de seguridad es del 100%. La capacitación del capital humano tiene una valoración de 99.2% El estado no tiene impuesto sobre los ingresos personales (el gobierno federal sí).

Facilidad para la creación de empresas: tan sólo toma cinco días en Estados Unidos, en comparación a los 36 días que se requieren en Latinoamérica. Es centro de empresas globales: más de 1,200 compañías multinacionales de 56 países como AT&T, Apple, Johnson & Johnson, Kos Pharmaceuticals, Sony, Texaco, Toshiba, entre otras tienen sede en Miami.

Además de 100 consulados internacionales, oficinas comerciales y cámaras binacionales de comercio. También cuenta con la mayor concentración de bancos internacionales en EE.UU. (sólo en Brickell Avenue hay más de 100 agencias).

Miami, localizada en la Costa Atlántico del sur de la Florida, cuenta con 84 millas de Costas y 67 millas cuadradas de vías navegables. Tiene más de 15 kilómetros de afamadas y majestuosas playas de arena blanca y aguas transparentes, contenidas en una costa azul intenso, cuyos visitantes proceden de todas partes del mundo.

Además goza de un clima cálido ideal para las actividades al aire libre durante todo el año. Con una temperatura media anual de 24º C. Dotada de grandes reservas naturales y más de 37 parques de áreas verdes para el público, es la única ciudad con dos parques nacionales: el Parque Nacional Everglades (al Oeste) y el Parque Nacional Biscayne (al Este).

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.