Destacadas Miami en cifras

Un mercado que no deja de ser estímulo para los venezolanos

Por Sthefany Villamizar.- El mercado de propiedades en Miami no deja de ser un estímulo para los venezolanos, es una inversión que ha catalogado como una de las más seguras, colocándose por encima de cualquier tasa de interés debido a que su valor tiende a crecer constantemente y habitualmente son rentables.

Los venezolanos que residen en el país de manera legal, mantienen beneficios como si fuesen ciudadanos estadounidenses, a la hora de efectuar una compra o venta de cualquier inmueble pueden solicitar financiamiento siempre y cuando cumplan con los requisitos exigidos por los bancos.

Según la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR) de Estados Unidos, los venezolanos han pasado de constituir del 16% al 20% del total de los compradores de inmuebles  en las áreas de Miami y Miami Beach. Además, se colocan en el segundo puesto dentro de los compradores internacionales de inmuebles en el estado de Florida, lo que representa un 7.6% de las compras realizadas por extranjeros en el estado.

En los últimos años esta ciudad ha ido incrementando su volumen con respecto a jóvenes profesionales que deciden invertir en Miami y que constituyen una parte cada vez mayor de los compradores internacionales de residencias en la zona.

Un apartamento de verano, sencillo puede llegar a un costo de $ 300.000 en Miami, y según la NAR, el 62 % de los venezolanos que compraron un inmueble en la Florida, lo hizo en el área de Miami y Miami Beach, según el informe de le siguen en popularidad Fort Laudedale (9% de los compradores) y el área de Naples-Marco Island (6%).

Los inversionistas venezolanos que deciden invertir en Florida, buscan con seguridad la protección de su propiedad, que les permita incrementar sus ganancias, todo lo que les permita obtener un beneficio para su futuro en caso de emigrar a Estados Unidos.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.