Destacadas Miami en cifras

Mejorarán tres grandes autopistas de Miami

Autopista en Florida.

El Departamento de Transporte de Florida presentó la semana pasada un plan multimilonario para rediseñar tres autopistas principales que atraviesan Miami.

El proyecto incluye una inversión de 802 millones de dólares para realizar mejoras a la State Road 836 (Dolphin Expressway), la Interstate 95 y la Interstate 395. El proyecto busca redefinir un nuevo horizonte vial con un puente de seis arcos.narrador deportivo de miami afronta extradicion por grabar videos pornograficos

La construcción duraría cuatro años y estaría completada para otoño de 2023. La renovación en la SR 836 comenzará al oeste de la 17 avenida del noroeste y finalizará en la intersección de la I-95, señaló la estación NBC6.

En la I-95 se reemplazará el pavimento de concreto para los carriles en ambas direcciones, norte y sur, desde las calles 8 y 29 del noroeste.

Para la I-395, las renovaciones se iniciarán en la intersección Midtown con el Dolphin Expressway y la I-95 hasta el MacArthur Causeway, con un puente arqueado se extenderá a lo largo de más de 305 metros sobre la 2da calle del noreste y la SR 5/Biscayne Boulevard, acotó el Diario Las Américas.

Atasco de vehículos en una autopista.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.