Miami en cifras

¡Más que playas y entretenimiento!

El Estado de Florida, muy conocido por su combinación de playas paradisíacas y su entretenimiento. El mismo se convirtió en el primer Estado que sobrepasó los 100.000 turistas en un plazo de un año.

A principios del año en curso se dio a conocer el nuevo récord que impartió Florida logrando al estadía de más de 105 millones de turistas internacionales y de fuera del Estado, alcanzando y superando en un 6,6 % los números del año anterior donde tuvo la oportunidad de alcanzar 98,5 millones.

De estos 105 millones de turistas alcanzados en el período anual del 2015; 89,8 millones fueron del mismo país local, lo que generó un 8% más que en el 2014. Y en viajeros extranjeros, se destacaron 4 millones que procedían de Canadá y unos 11,2 millones del resto de otros países del mundo.

Como siempre desde hace mucho Miami y Orlando llevan la delantera en cuanto a las ciudades de cabecera para los visitantes; por su vida nocturna de South Beach, además de la cultura y por los parques temáticos donde los turistas centran su atención. Miami, Orlando y todo el Sur de Florida son lugares destacados por sus playas y pos sus fiestas, estos entretenimientos son los que hacen de esta zona en EE.UU. uno de los mejores lugares para invertir o visitar.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.