Destacadas Miami en cifras Real Estate

Los suburbios atraen cada vez más al ciudadano de Miami

El Downtown de Miami

En Miami más de la mitad de los encuestados dijo vivir en los suburbios, con el 53%, mientras que el 18% de los encuestados en la ciudad de Nueva York describió su vecindario como suburbano.

Los resultados de la Encuesta de Vivienda Estadounidense (AHS) de 2017, que incluyó una “pregunta de descripción del vecindario” por primera vez, encontraron que el 52% de los encuestados describió a sus vecindarios como suburbanos, solo el 27% describió a su vecindario como urbano y el 21% como rural, de acuerdo con el City Lab.

La encuesta marca la primera vez que los datos del gobierno presentan áreas “suburbanas” distintas de las áreas “urbanas”.

También subraya un agujero deslumbrante: no existe una definición federal oficial de un suburbio. Shawn Bucholtz, quien dirige la División de Análisis Demográfico y de Vivienda de HUD, está haciendo campaña para que eso cambie, junto con el economista Jed Kolko, según señala el portal www.miamidiario.com.

Juntos, hicieron una referencia cruzada de los resultados de AHS con las definiciones gubernamentales existentes y encontraron que, tanto en las areas urbanas de la Oficina del Censo como en las áreas estadísticas de base de la Oficina de Administración y Presupuesto, había más encuestados “suburbanos” que “urbanos”. Incluso las “ciudades centrales” contienen importantes poblaciones suburbanas autodefinidas

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.