Destacadas Miami en cifras

Los sabores de Venezuela destacan en Miami gracias a César González

Por Sthefany Villamizar.- Venezuela se ha caracterizado por ser un país lleno de sabores, que van desde el criollo ají dulce hasta los tradicionales platos zulianos y por supuesto los cocineros venezolanos se valen de diversas técnicas gastronómicas para conquistar todos los paladares.

Esos diferentes sabores y la creatividad al combinar forman gran parte del éxito de varios chefs nacionales que decidieron emigrar fuera de las costas venezolanas para ofrecer su comida a comensales internacionales.

César González nació en San Cristóbal y sintió atracción por la cocina desde niño, buscando un mejor porvenir, se fue a Miami y abrió el local Bocas Grill desde febrero del 2015, ubicado en 3399 NW 72 Ave, Suite 128, Miami, FL 33122, tiene un horario de lunes a sábado, de 8:00 am a 10:00 pm y los domingos de 10:00 am a 6:00 pm.

Era un restaurante que ya existía y el cual González consiguió por un buen precio y al que desde el primer momento dedicó toda su pasión y como resultado está el éxito de Bocas Grill. Su meta era que la gente lo conociera por una comida sabrosa, sencilla pero elaborada con muy buenos ingredientes donde resaltará la calidad.

En abril abrió Bocas House, su segundo restaurante en Miami donde recibe a personas de distintas nacionalidades pero en su mayoría son venezolanos. Los comensales se sienten como en casa y tratan a los chefs mejor de lo esperado ya que mucha gente se siente identificada con ellos por lo que se comprometen a mejorar cada día.

Los platos poseen precios tan económicos que van desde $4,99 por los desayunos más populares como las arepas, hasta una entrada de tostones en $6,99 o un exquisito plato principal de lomo saltado en $14,50, para realizar reservaciones puedes llamar al teléfono: (305) 596.6333 o comunicarte por bocasgrillusa@gmail.com y  www.bocasgrill.com.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.