Destacadas Miami en cifras

¡Los cruceros serán protagonistas!

Próximamente será un hecho los planes de las alianzas entre el Condado de Miami-Dade y la compañía Royal Caribbean, quienes son los protagonistas del nuevo acuerdo para construir un terminal de cruceros en el puerto de Miami, el cual demandará para la firma una inversión de casi 250 millones de dólares

Se abrirán las puertas a la línea de cruceros Oasis de Royal Caribbean, con una capacidad que va por encima de los 5.400 pasajeros, según el comunicado de la compañía con sede en Miami.

Este proyecto generará una renta anual de 7.5 millones de dólares para el condado, asimismo, se llevará a cabo el desembolso de 15 millones de dólares para obras y estudios sobre el muelle.

Puede que esta nueva alianza tenga una impresión económica de 500 millones de dólares y propague aproximadamente alrededor de los 4.000 puestos de trabajo, según Carlos Giménez, el alcalde de Miami Dade.

Se tratará de un espacio de 170.000 pies cuadrados (más de 15.800 metros cuadrados) y seá un imán de al menos 1,8 millón de pasajeros, por lo que será un 30% del tráfico de pasajeros total proyectado para el puerto, de acuerdo a la compañía de cruceros. Gracias a las alianzas se espera que esté listo para operar desde los últimos del año 2018.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.