Destacadas Miami en cifras

¡Las más prestigiosas universidades están aquí!

Ranking de las 50 universidades más prestigiosas universidades de Estados Unidos según diversas publicaciones internacionales, que cada año evalúan las casas de estudio más importantes de ese país.

Se trata de una selección elaborada bajo los criterios de reputación, calidad académica, porcentaje de alumnos admitidos, número de alumnos egresados y otras más.

  1. Princeton University
    Fundada en 1746, inicialmente como College of New Jersey, actualmente es la universidad privada más importante de Estados Unidos y miembro de la “Ivy League” (Liga de Hiedra), prestigiosa asociación académica a la que pertenecen las más reconocidas universidades estadounidenses. Ubicada en la ciudad de Princeton, en el estado de New Jersey, justo a mitad de camino entre las ciudades de New York y Philadelphia. Posee un extenso campus con edificios de residencia de fácil acceso y poca distancia entre ellos. Cuenta con una población de más de 6 mil 500 estudiantes provenientes de todo Estados Unidos y de más de 57 países extranjeros. Los estudiantes extranjeros (el 5% del total de la población estudiantil) cuentan con servicios de asesoría en el campus. 892 facultades académicas y una nutrida biblioteca con más de 5 millones de libros son algunas de las referencias de esta importante casa de estudios. Princenton University ofrece programas académicos para estudios de pregrado y postgrado en las siguiente áreas del conocimiento: Humanidades, Arte, Arquitectura, Ciencias Naturales, Ingeniería y Ciencias Aplicadas.

Más información:
Teléfonos: +1-609-258 3034(admissions graduate)
609-258-3060 (admissions undergraduate)
Web: www.princeton.edu

  1. Harvard University
    Una de las más prestigiosas universidades del mundo, la número dos de Estados Unidos según el ranking de “US News” y miembro de la “Ivy League” (Liga de Hiedra), prestigiosa asociación académica a la que pertenecen las más reconocidas universidades estadounidenses, está ubicada en la ciudad de Cambridge, en el estado de Massachusetts. Cuenta con una población de más de 17 mil estudiantes, de los cuales el 7% son extranjeros provenientes de 93 países. Destaca especialmente su programa de MBA (Master en Administración y Negocios). Ofrece programas de estudios en pregrado y postgrado en distintas áreas, organizadas en las siguientes escuelas académicas: Artes y Ciencias, Medicina, Negocios, Arquitectura y Diseño, Teología, Educación, Política, Leyes, Salud Pública y Estudios Avanzados.

Más información:
Teléfonos: +1-617-495 1551
Web: www.harvard.edu

¡Las más prestigiosas universidades están aquí!

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.