Miami en cifras Negocios de Éxito

Invierta en un robusto sector inmobiliario del sur de Florida

La oferta y la demanda, tienen su máxima expresión en esta región de Estados Unidos, son muchas las razones para afirmar que el sur de la Florida, es una de las zonas con mayor demanda.  Miami, como epicentro pasando por los condados de Broward y Palm Beach, son un imán que atrae a miles de inversionistas, turistas y nuevos residentes cada año.

Ciudades como Miami Beach, Brickell, Fort Lauderdale, Doral, Weston, Aventura, Sunny Isles, Coral Gables, Boca Raton, entre muchas otras, son las protagonistas de este Boom que no aparece acabar.

Con tan solo una inicial de 25% hasta 35%, fraccionada hasta el momento de la entrega. financiamiento disponible para los inversionistas extranjeros.

En lo que atañe concretamente al sector inmobiliario del sur de la Florida, es bueno destacar que este tiene una gran capacidad de resiliencia, es decir, cuenta con muy buenos mecanismos para resistir esta clase de embates climáticos. Y eso en parte se debe a las lecciones que como estado se han sacado de calamidades anteriores. En 1992, luego del paso del huracán Andrews, la Florida actualizó sus códigos de construcción, imponiéndole a las empresas unos estándares de edificación que están entre los más exigentes de todos los Estados Unidos.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.