Destacadas Miami en cifras

Gasolina en Florida bajará otros 10 centavos para fin de año

Gasolinera.

10 centavos más caerá el precio de la gasolina en el estado de Florida para fin de año, calculan expertos.

La media del precio de la gasolina en Florida está en $2,47 por galón, 24 centavos menos que hace un mes, aunque puede conseguirse en algunas estaciones de servicio hasta en $2,32 por galón.

“El precio de la gasolina ya se encuentra en su nivel más bajo para estos días y deben bajar aún más antes de enero”, aseguró Mark Jenkins, vocero de la American Automobile Association (AAA).

El precio del barril de petróleo ha estado bajando de forma sostenida desde hace dos meses, y a analistas esperan que los países productores de crudo reunidos en la OPEP rebajen su producción a partir de enero para que el precio suba.

“Si el valor del barril baja esta semana, ello reduciría el costo de producir gasolina y por lo tanto el precio a pagar en la gasolinera”, destacó Jenkins.

El precio del combustible está ubicado en unos $2,30, aunque en Miami la gasolina está a $2,47 por galón y en Panama City, Miami y West Palm Beach – Boca Raton se consigue en hasta $2,63. En The Villages, Orlando y Jacksonville anunciaron baja hasta $2.17 por galón.

Gasolinera.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.