Miami en cifras

¡Florida precios más económicos!

Los precios en la Florida están más económicos que en muchas áreas incluso de Latinoamérica. De 2013 a 2014 las ganancias en bienes raíces pasaron de 62,2 billones a 92,2 billones provenientes de inversionistas extranjeros.

Florida presenta la mayor concentración de ventas inmobiliarias de los latinoamericanos porque en la parte sur del estado, el 70% de la población es de habla hispana y “porque es una zona que lo tiene todo: sol, playa, mar, playas y un estilo de vida tranquilo”.

Los latinoamericanos en su mayoría prefieren el pago en efectivo de la cuota inicial que, en muchos casos, es del 30% del costo de la vivienda. Sin embargo, los bancos son la principal fuente de financiación.

Este es el momento de invertir en inmuebles en Estados Unidos porque para 2017 se tiene previsto que los precios suban en proporción en lo que estuvieron en el 2006 cuando tenían los precios más altos.

Analistas han dicho que el costo de las viviendas va a subir en un 30% o 40% para el 2017 lo que significa que van a regresar los precios del 2006 que fue la época de precios más altos. Este es el momento ideal para invertir en el estado de la Florida si los planes son hacer la inversión en vivienda.

Al parecer, tener una vivienda en los Estados Unidos no representa necesariamente un lujo, es sólo una forma de inversión a largo plazo. Muchos de los compradores tienen su dinero en el banco y no les va a dar ningún porcentaje tan alto como si los bienes raíces.

Las personas piensan en comprar para luego utilizarlo en sus vacaciones (22%), rentarlo como un ingreso adicional (40%) o utilizarlo para ambas situaciones (22%)”.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.