Destacadas Miami en cifras Real Estate

Ex directivo de Automotive compra casa en Miami Beach por $ 16 millones

El ex presidente y CEO de Delphi Automotive y miembro del Salón de la fama automotriz, Rodney O’Neal , compró una casa nueva en Miami Beach por $ 16 millones, reporta Business Journal.

Rodney O’Neal habría pagado $ 16 millones por su nueva casa en Miami Beach. El precio equivalía a $ 2,089 por pie cuadrado.

O’Neal se retiró como CEO de Delphi Automotive en 2015. Se le reconoce ampliamente por rescatar al proveedor automotriz de la Gran Recesión.

La casa recientemente terminada tiene seis habitaciones y 7.5 baños en un sitio de 14,946 pies cuadrados a lo largo de la Bahía Biscayne, con una gran vista del centro de Miami y fue diseñado por el arquitecto Kobi Karp , apunta Business Journal.

Los constructores de viviendas Bart Reines y Brett Palos , a través de 5712 North Bay Road LLLP, vendieron la casa de 7,660 pies cuadrados a O’Neal. El vendedor estuvo representado por Esther Percal, de Berkshire Hathaway HomeServices EWM Realty, mientras que el comprador estuvo representado por Jill Eber, del equipo Coldwell Banker de The Jills.

La casa también tiene un cenador al aire libre, una cocina de verano, una piscina, un ascensor, una terraza en la azotea y sistemas inteligentes para el hogar.

«El diseño de la casa es extraordinario», dijo Percal. «Tienen una atención increíble al detalle. Tiene una maravillosa cocina abierta con sala de estar y sala familiar».

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.