Miami en cifras

¿Cuánto cuesta ir al cine en Miami?

Todos vamos al cine, aun cuando haya Netflix, Blockbuster y todos los demás y es que hay veces que nos gusta arreglarnos y salir a ver una película en una pantalla gigantesca y a darnos un paseo bien antes o después de ver una buena película.

Por ello te hago aquí una relación de las mejores salas de cine de Miami para que no te vayas a algún centro comercial desconocido y te lleves un chasco. Adelántate a las colas.

Uno de los más reconocidos que se encuentra en el Dolphin Miami, es CinéBistro Esta es otra sala de cine extremadamente agradable. También puedes reservar los asientos tanto por la Internet como en persona. Las sillas son de lujoso cuero y también son mecedoras.

Tiene un menú creado por un chef y copas, también una larga lista de vinos de donde elegir. Tienes que llegar 30 minutos antes de la película. Es un poco más caro pero merece la pena. La entrada para adultos es $16.50 empezando a las 4pm y boletos de matinée antes de las 4pm son $14. Para las películas 3D añádele $4.00.

Si estás en la ciudad de Miami disfruta de las mejores salas de cine, acompañados por buena comida y por supuesto lo último en las carteleras, tanto para ti como para tu familia, a buenos precios.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.