Miami en cifras

¿Conoces las cifras de los vecindarios de Miami?

Es hora de conocer a fondo las cifras de los vecindarios de Miami, la ciudad del sol y la inversión. o pierdas la oportunidad de conocer todos los datos sobre ella y mucho menos si piensas ir a invertir o generar más ingresos para ti en esta hermosa ciudad de Florida.

Miami cuenta con una población: 360,000 habitantes, de la cual un 60% son hispanos y es denominada como la ciudad más grande en el Condado de Miami-Dade.

  • Brickell Avenue: Es el centro de bancos y negocios de Miami. Condominios de gran escala, hoteles y restaurantes sirven a la población residente de banqueros y ejecutivos quienes quieren vivir cerca del lugar de trabajo.
  • El Portal: Tiene una población de 2,500 habitantes, cuenta con casas de familia viejas e individuales con árboles en líneas.  Extensa población haitiana e hispana.  Sobre 1/3 de los residentes son nacidos en el extranjero.

Otras ciudades del condado de Miami-Dade:

Las Playas y El Este

Aventura: Cuenta con una población de 20,000 habitantes con adinerados condominios y casas en desarrollo de la comunidad con una larga población judía.  Creciente población de familias jóvenes.

Bay Harbour Islands se caracteriza por su población de 4703 de la cual un 20% de la población son hispanos. Una isla residencial quieta y cerca de Bal Harbour.  Más de los habitantes son retirados y profesionales que trabajan.

 

 

¿Conoces los vecindarios de Miami?

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.