Destacadas Miami en cifras

¿Conoce el sitio ideal para emigrar?

Una gran razón por la que Miami es un sitio ideal para emigrar con una nostalgia reducida, es que esta ciudad se ha convertido en el centro principal de acogida de inmigrantes latinoamericanos, por lo que ahora es posible conseguir todos los productos a los que hemos estados acostumbrados en nuestros países de origen, muchas veces en más cantidad y variedad que en nuestros propios países, haciendo que nuestra adaptación sea más llevadera.

Pero antes de mudarte debes elegir si ¿rentar o comprar?

Rentar: En general el proceso de alquiler o compra de vivienda es muy sencillo y la oferta es alta. Según rentbits.com el precio promedio  de renta mensual en Miami en el 2012 fue:

  • Promedio general:         $1.613,00.
  • De 1 habitación:            $1.325,00
  • De 2 habitaciones:        $1.684,00
  • De 3+ habitaciones:      $2.169,00

Comprar:          Este es un buen momento para comprar bienes raíces en la Florida. Para el 31 de diciembre de 2012 el precio promedio de la propiedad era de aproximadamente $ 249.000. Si usted califica para un crédito hipotecario, los intereses comienzan desde el 2,13% a 40 años, y puede dar tan sólo un 3% de cuota o pago inicial o de entrada.

Es común encontrar en las cafeterías escolares cachitos y tequeños venezolanos, pan de bono colombiano, empanadas chilenas, alfajores argentinos, sandwich cubano de medianoche y refrescos de mate o guaraná peruanos o brasileños. Y en todas partes usted puede ordenar churrascos, pan con lechón, paellas, arepas, pupusas, ceviches, bandeja paisa, sobre barriga, tamales,  tacos y hasta un tres leches para cerrar con una colada de café cubano.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.