Miami en cifras

¡Con todos los lujos de Florida!

¡Finca de inspiración mediterránea!

Ir en el coche a Byscayne Boulevard, para mantenerse en marcha de todos los lujos de Miami. Un total de 31 obras las que caracterizan a esta hermosa ciudad del sol.

De estas construcciones, todas son torres de apartamentos de lujo con más de 30 plantas y de las que se habla por más de $ 300.000.

Además está incluida entre estas obras un centro comercial de lujo en Brickell, el que lleva a penas 2km de distancia y ocupará 7 hectáreas de terreno.

Al dueño de “Da Tang” se le hace posible invertir 78 millones de dólares (algo más de 68 millones de euros) en la compra de un solar en Brickell, donde planea construir dos torres gemelas de 80 plantas que serán las más altas de Miami.

No es secreto que Miami, es conocida por ser una de las ciudades de Estados Unidos con la economía más rápida en crecimiento; por su fuerte potencial en negocios, franquicias, inversiones y bienes raíces.

Es una pequeña brecha la que le permitirá a Miami llegar a ser una gran potencia económica, pues tiene muchas oportunidades que puede aprovechar para lograrlo. Esta gran ciudad llega a producir más de $750 millones de dólares en la producción económica. Miami se presenta con todos sus lujos.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.