Miami en cifras

Cadenas hoteleras de Miami ¿Por qué son las favoritas?

Cadenas hoteleras de Miami ¿Por qué son las favoritas?

Desde luego con el pasar de los años, Miami se ha convertido en un gran boom creciendo cada día hasta convertirse en una de as ciudades más atractiva económicamente de Estados Unidos.  Por lo que cinco marcas de hoteles reconocidas internacionalmente se decidieron a abrir sus propiedades locales en la ciudad del sol y la inversión.

Las marcas muy reconocidas con nuevos nombre son: Atton, EAST, Fasano, Meliá, Pullman y Roam.

¿Por qué Miami resultó ser tan atractiva para estos negociantes?

Los inversionistas, dueños, accionarios de estas cadenas hoteleras tomaron en cuenta la ventaja que tiene Miami ante otras ciudades. Según El Nuevo Herald, las nuevas marcas serán capaces de cobrar algunas de las tasas de habitación más caras del país. En el 2015, el precio de la habitación promedio era de $195.75 por noche, ocupando el cuarto lugar en la lista de los más altos en EEUU, lo que representa un aumento de casi un 6 por ciento con respecto al 2014.

A pesar de la recesión, los brasileños fueron a Miami el pasado año, haciendo que llegaran a un aproximado de 750,000 visitantes se gun al Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami.

Además, cerca de la mitad de los turistas que llegaron a Miami en el 2015 fueron internacionales. Pues, la ciudad tuvo un ingreso de 7.5 millones de turistas extranjeros, un 3.4 % del año 2014.

 

Cadenas hoteleras de Miami ¿Por qué son las favoritas?

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.