Destacadas Miami en cifras

¡Busca un representante de ventas!

Al momento de entrar en una sala de exposición de vehículos a la venta uno puede sentirse apresado por la exagerada sonrisa y amabilidad de un representante de ventas.

En esta circunstancia es natural sentirse confundido, impaciente y preocupado. No crea que usted es la excepción, más bien debe ser la regla. En contraste con nuestros países, la disponibilidad, la variedad de modelos y precios es prácticamente ilimitada.

Para reducir esta confusión y preocupación el secreto está en la investigación previa. Mucha información puede conseguirse a través de:

  • Amigos y familiares.
  • Publicaciones periódicas y revistas.
  • Publicidad, sitios web y catálogos de los fabricantes y distribuidores.
  • Su mecánico de confianza.

Toda esta información reducirá la tensión a la hora de decidir el vehículo, el vendedor y el precio.

El transporte público en Miami es muy deficiente, pero las autopistas, calles y avenidas son impecables. La obtención de un carro nuevo o usado es relativamente fácil y accesible a cualquier presupuesto. Pero entre los vendedores de automóviles se encuentran los estafadores más comunes de la ciudad, por lo que es muy aconsejable solicitar asesoría antes de ir a buscar su nuevo vehículo.

  • El término transportationse refiere a un auto de unos $300,00,  muy descuidado y que sólo se utiliza para ir de la casa al trabajo.
  • Existen en el mercado autos nuevos desde $9.000,00. Usted puede financiar el auto con hasta $0,00 de entrada, y con intereses de hasta 1,96%, por 5 años.
  • La gasolina en 2012 osciló entre $3,00 y $4,00 por galón. Los tanques de los vehículos familiares cargan entre 12 y 15 galones. Los autos nuevos rinden entre 18 y 22 millas por galón. Por esto es importante medir las distancias existentes entre la casa, los colegios y los trabajos.
  • Otro gasto obligatorio son los seguros. El valor del seguro dependerá del tipo de vehículo, de los años de experiencia conduciendo con licencia en USA, de la edad del conductor y del número y tipo de accidentes en el historial del conductor. El pago mensual del seguro puede estar en un mínimo de $90,00 mensuales.
  • El registro del auto es inicialmente de unos $100,00, y luego para la renovación anual es de unos $58,00.
  • La licencia o placa de un auto en la Florida le pertenece al conductor y no al auto. Es decir, si usted cambia de auto, debe quitarle la placa o chapa de identificación al auto anterior y colocársela al nuevo. Su costo es cercano a los $50,00.

Al cabo de unos meses pagando a tiempo su vehículo, usted puede refinanciarlo obteniendo menos intereses, más bajos pagos y/o un nuevo vehículo.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.