Destacadas Miami en cifras Real Estate

Así se mueve el mercado inmobiliario en Miami

El mercado de inmuebles en la ciudad de Miami es uno de los más atractivo para los inversionistas, así lo indicó un estudio realizado por Colliers International al finalizar el primer semestre de 2019.

Los datos de la organización global de servicios inmobiliarios comerciales, Colliers International, reflejan que el mercado de oficinas en el sur de la Florida cerró el periodo con un promedio de unos 32 dólares por metro cuadrado, informó inmobiliare.com.

Mientras la construcción de nuevos inmuebles continúan creciendo desde el año 2015, suma un total de 1.6 p², ubicados en las área de Brickell y Palm Beach.

La corredora de bienes raíces, Redfin, indicó que para octubre de 2019 el precio promedio en el sector vivienda de Miami  se ubicó en 326 mil dólares.

La variación con respecto al 2018 fue de 6.6%, este es un mercado considerado medianamente competido al compararlo con las otras ciudades de Estados Unidos.

Por su parte, el CEO de OKO Group, Vlad Doronin, considera que «Miami se ha convertido en un centro global de comercio 24 horas, y una ciudad clave para mercados angulares de la economía estadounidense; además de contar con uno de los aeropuertos más grandes de Estados Unidos, esta ciudad es acceso de personas de Norteamérica, América Latina, Europa y el resto del mundo (…) Miami representa confianza en dos sentidos, económico y seguridad«.

Una de las áreas que es una gran oportunidad para los inversionistas es el área metropolitana de Miami. Doronin coloca como ejemplo la apertura de Swire Brickell City Centre, asevera el empresario que «grandes tecnológicas, firmas legales y financieras están mudándose a Brickell y atestiguan de primera mano el desempeño y el espacio de oficinas de primera clase que se ofrece en la zona».

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.