Miami en cifras

¡Antes de vivir en Miami verifica estos costos!

Para muchos vivir en Miami simboliza vivir en la ciudad “mármol”: mar por el día y mall por la noche, pero la sensación vacacional termina en el momento en que la rutina del trabajo, el llevar y traer a los niños a la escuela, el pago de las facturas y todas las responsabilidades que conlleva la vida familiar y profesional comienzan.

Pero también es cierto que cumplir con esas demandas es mucho más llevadero cuando las calles que se recorren están limpias y sin huecos, cuando se puede estar tranquilo sabiendo que los niños están bien atendidos en escuelas agradables, limpias y bien equipadas; cuando uno puede manejar un vehículo nuevo en una ciudad donde se respetan las reglas de tránsito;  cuando se vive en una casa cómoda, con acceso a piscinas y gimnasios; y sobre todo, con mucha seguridad.

Aunque todas las instrucciones para acceder a todos los servicios, entender todas las regulaciones, y comprender todos los procesos legales, civiles y sociales, son explicadas tanto en español como en inglés, aquí tiene una pequeña introducción de lo que puede esperar encontrar en sus primeros meses de residencia en Miami:

Empleos

  • Uno de los grandes requisitos de los empleos en Miami, es la habilidad de hablar español.
  • El sueldo mínimo en los Estados Unidos es $7,25 por hora, hasta 8 horas diarias y 40 semanales.
  • El sobre tiempo, a menos que exista una excepción, es de 50% más de lo que recibe por una hora habitual de trabajo.
  • De acuerdo con la oficina del censo de los Estados Unidos, el ingreso anual promedio de la Florida, en el 2008, fue de $47.802,00. En el condado  Miami-Dade el ingreso per capita fue de $23.348,00, y por hogar fue de $43.957,00.
  • Según la compañía Indeed, especializada en empleos, el salario anual promedio  para profesionales  en Miami, para el 5 de enero de 2013, es de $67.000,00 al año.&La edad mínima requerida para trabajar es de 16 años.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.