Comercios Destacadas Miami en cifras

218.000 nuevos empleos se crearon en Florida

El año pasado se crearon 207.000 empleos nuevos en el sector privado en Florida y en enero pasado 10.900 más, precisó el Gobernador.

Cifras que son muy importantes para el desarrollo económico de la región. Gracias también al trabajo de lugares como el West Dade Career Center, que hacen posible que las personas sin empleo consigan un lugar de trabajo acorde a sus necesidades.

En el West Dade Career, ubicado en la 8485 SW 40 Th St, 2nd Floor, Miami, FL. puede encontrar desde la búsqueda de un trabajo, pasando por asesorías y capacitaciones para prepararse en una entrevista de trabajo, entrenamientos para la elaboración de su resume, además de pertenecer a la red de colocación profesional de empleo en donde podrá obtener diferente información sobre el mercado laboral.

Si esta sin empleo o necesita ayuda para encontrarlo, acérquese al West Dade Carrer. Además, recibirá información personalizada en español e inglés, gratis.

Según cifras oficiales, este año 161.000 personas ingresaron a la fuerza laboral del estado con una tasa de crecimiento anual del 1,6 %, un 0,3 % más que en diciembre pasado. Muchos de estos empleos fueron conseguidos en lugares como el West Dade Carrer de Miami.

El mayor crecimiento se evidenció en los servicios profesionales y de negocios, con 54.000 nuevos empleos, servicios de educación y salud (35.900) y comercio, transporte y servicios públicos (29.400).

De igual forma, el sector de la construcción, con 26.600 nuevos puestos de trabajo, ocio y hospitalidad (25.600) y actividades financieras (16.700). Las ofertas de empleo en Florida mostraron 273.740 vacantes en julio pasado, y el índice de confianza del consumidor fue del 97,8 % ese mes.

Actualmente las ofertas de empleo siguen vigentes y en diferentes campos de acción y en estos momentos en este centro de ayuda, se están ofreciendo diferentes vacantes en puestos de trabajo, como para conductores de bus escolar, agentes de servicio de ventas para Call Center, gerentes de mercadeo, managers con experiencia de servicio al cliente, asociados de ventas, coordinadores de citas, porteros, cocineros, meseros, lavadores de autos, ingenieros, entre otros.

Mayor información en West Dade Carrer, o comuníquese al teléfono 305 228 23 00

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.