Emigrar por inversión

¡Miami el mejor lugar para criar familias!

Muchas personas se dirigen a la Florida por vacaciones o jubilación, pero el sol de este estado lo hacen un lugar encantador para criar una familia también. Estas son algunas de las ciudades más seguras de la Florida que ofrecen actividades recreativas para toda la familia.

1.Weston, Florida

Se encuentra ubicada al este de los Everglades y está considerada como el mejor lugar para vivir en la Florida. Esta encantadora ciudad cuenta con más de 65.000 habitantes y los índices de delincuencia son similares a ciudades mucho más pequeñas. De hecho, sólo una de cada 93 personas será la víctima de un delito. Delitos no graves como el robo tienden a ser los más comunes en ciudades con indices tan bajos de delincuencia como Weston.

La ciudad cuenta con una gran cantidad de parques y amplias opciones de escuelas tanto públicas, como privadas. Estos factores, aunados al ingreso medio alto de sus residentes, hacen de esta ciudad el suburbio ideal para familias en crecimiento.

2. Winter Springs, Florida

Winter Springs es aproximadamente la mitad del tamaño de Weston, pero es lo suficientemente cerca de Orlando para ser contados en el área metropolitana. Winter Springs ha sido catalogado como uno de los mejores lugares para vivir en la Florida, quizás gracias a una gran cantidad de parques.

Parques con juegos infantiles y splashpads hacen de este un gran lugar para criar una familia. También hay un número de iglesias en la ciudad que le añaden un fuerte sentido de comunidad. Violaciónes de tráfico menores constituyen la mayor parte de los informes de la policía, y el robo de la propiedad y delitos son menores que en otras ciudades de Florida. Casi no existen los incidentes relacionados con niños o delincuencia.