Hoteles Voces de Miami

¿En el Miami Airport y busca hotel? NEM recomienda estos

¿Estás buscando un hotel cerca del Aeropuerto Internacional de Miami (Miami Airport)? Puedes estar seguro que encontrarás múltiples opciones: desde hoteles de cinco estrellas hasta propiedades muy económicas. Aquí te presentamos algunas sugerencias de hoteles de varias categorías.

Gran conveniencia: un hotel dentro del aeropuerto

Si por alguna razón te conviene quedarte dentro del aeropuerto, Miami International Airport Hotel (MIA Hotel) de 252 habitaciones puede ser tu mejor opción. Está ubicado dentro de la terminal central del aeropuerto en el Pasillo E. Tendrás acceso directo a los mostradores de venta de boletos, así como a las tiendas y restaurantes del aeropuerto. El hotel ofrece Wi-Fi gratis, y desde el restaurante Top of Port podrás deleitarte con una vista panorámica observando cómo aterrizan y despegan los aviones.

Propiedades de lujo con toques de un hotel boutique

Para los viajeros a quienes les gusta el lujo, está el Pullman Miami Airport Hotel (antes Sofitel Miami), una de las propiedades más lujosas del área, ubicado justo enfrente del aeropuerto para tu mayor comodidad. Cada una de las 281 habitaciones irradian una elegancia europea contemporánea. Entre las principales amenidades hay que mencionar el restaurante La Riviera, que mezcla cocina latina y francesa, así como el servicio de transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto.

El EB Hotel Miami, de 103 habitaciones, es la primera propiedad en los Estados Unidos de la marca que está presente con lujosos hoteles en Argentina y en Venezuela. Los espacios comunes y las habitaciones del hotel tienen elementos de decoración y de diseño elegantes. En las habitaciones encontrarás batas baño de algodón turco. El restaurante del hotel, Miranda, está dirigido por el chef Eduardo Franco, expresentador de un popular programa de televisión venezolana.

Hoteles de categoría y marcas famosas

Adyacente al campo de golf Melreese, el Sheraton Miami Airport Hotel es un moderno hotel de clase de ejecutiva con un amplio centro de reuniones. El hotel cuenta con 405 habitaciones. Los huéspedes del Nivel Club tienen acceso especial al Club Lounge, donde se ofrecen gratis el desayuno y sabrosos entremeses por la tarde.

Ubicado justo enfrente del aeropuerto, el Hilton Miami Airport cuenta con 508 habitaciones bien diseñadas, algunas con vistas a una laguna natural y el exuberante paisaje. Entre sus amenidades destacan una piscina de tamaño olímpico al aire libre, el bar del hotel y el servicio de transporte gratuito al aeropuerto.

En el hotel Miami Airport Marriott, con su lobby recientemente renovado, amplias habitaciones y el servicio de transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto, puedes disfrutar la cocina americana en Cane Fire Grille. El hotel también tiene la cafetería de Starbucks, un moderno gimnasio, piscina y amplios salones para reuniones y eventos.

El estilo mediterráneo caracteriza a Embassy Suites Miami, un hotel solo de suites. Todas tienen un microondas y una nevera. Servicios de cortesía incluyen desayuno-bufé, cóctel en la noche, Wi-Fi y transporte desde y hacia el aeropuerto.

Adyacente al Miami Airport Convention Center y Miami International Merchandise Mart, el DoubleTree by Hilton Miami Airport Convention Center cuenta con 16 mil metros cuadrados de espacio para reuniones y un amplio salón de exposiciones. El hotel de 334 habitaciones ofrece gratis el desayuno, Wi-Fi y el transporte al aeropuerto.

El recientemente renovado Crowne Plaza Miami International Airport tiene un gimnasio nuevo y ofrece Wi-Fi gratis, así como el transporte desde y hacia el aeropuerto.

Cambria Suites es una versión de lujo de la marca Choice Hotels y ofrece suites de estilo ejecutivo, así como un área de bar al aire libre con vistas al lago. El hotel tiene transporte gratuito al aeropuerto y Wi-Fi gratis también.

Opciones más económicas

Element Miami International Airport, inaugurado en 2012, está ubicado a menos de una milla del aeropuerto. Ofrece solo suites y tiene la certificación LEED  (Leadership in Energy and Environmental Design). El desayuno está incluido. Wi-Fi y la trasportación desde y hacia el aeropuerto son gratis.

El Best Western Premier Miami International Airport Hotel & Suites, de 144 habitaciones, tiene un amplio bar, restaurante y piscina. Tanto Wi-Fi como el transporte desde y hacia el aeropuerto son gratis.

El Hyatt House ofrece suites de una y dos habitaciones con cocina. Aquí podrás aprovechar el estacionamiento gratuito, transporte desde y hacia el aeropuerto, desayuno incluido, así como un happy hour con vinos y cerveza. Otras dos propiedades de Hyatt en el área del aeropuerto, Hyatt Place Airport West y Hyatt Place Miami Airport East, ofrecen habitaciones renovadas, desayuno incluido, Wi-Fi y transporte al aeropuerto gratis.

Entre otros hoteles económicos destacan: Courtyard by Marriott Miami AirportDays Inn – Miami International Airport HotelRed Roof Plus.

Independientemente de tu presupuesto y estilo, seguramente, encontrarás la opción que más te convenga para alojarte cerca del Aeropuerto Internacional de Miami.

Haz clic aquí para ver todos los hoteles cerca del aeropuerto y sus ofertas vigentes.

Video

Miami desde el cielo

Miami