Real Estate

Metropolis lo más sofisticado de Miami

metropolis2Los sofisticados dos torres conocidas como Metropolis en el centro de Dadeland ofrecen elegantes lofts, pisos de la torre y áticos de lujo que se expanden a 25 pisos de altura que ofrece una vista dominante de la tranquila y la ampliación de barrio que lo rodea. Metropolis ofrece todas las comodidades que se esperan en un edificio de lujo: piscina, spa, gimnasio y servicio de conserjería.

Convenientemente situado justo al oeste de la US1, al sur de North Kendall Drive, y al este de la autopista Palmetto, Metropolis Dadeland está a pocos minutos desde cualquier lugar en Miami. Un paseo a la estación de Metro- Rail pone Metropolis Dadeland pocos minutos de la Coral Gables, Universidad de Miami, South Miami, Sunset Place, Coconut Grove, Brickell y el centro.

Son llamativos por sus amplios Lofts, techos altos construidos en un gran edificio. A pie de Publix, Dadeland, Tren. Hecho en granito y acero inoxidable poseen grandes cocinas de lujo. El suelo es fabricado en terracota. 1 puesto de estacionamiento asignado. Se admiten animales domésticos. Posibles para su habitación fija desde el 10 de julio de 2016.

metropolis3Nombre: Metropolis

Dirección: 9066 SW 73 Court
Miami Florida, 33156

Comunidad: Dadeland

Arquitecto: Nichols, Brosch,Sandoval

Vistas: BayCity

Año Construido: 2006

Estado: Ocupación Inmediata

Habitaciones: 1, 2 & 2 den

Tamaño de la Residencia: 729 – 1467 sq. Ft.

Se admiten animales: Si

Total de Residencias: 397

Número de Niveles: 26

Rango de Precios: $213,900 – $460,000

Fuente Terra.