Voces de Miami

Mayor confianza con Factor Brokers

Factor Brokers Inc. es una compañía de servicios financieros especializada que ofrece una amplia gama de finanzas comerciales, riesgos y soluciones de cobertura incluyendo las cuentas por cobrar y servicios de gestión de efectivo a las pequeñas y medianas empresas en una amplia gama de industrias, incluyendo la fabricación, al por mayor, la distribución, importación, exportación y servicios seleccionados en todo el mundo.

Factor Brokers ofrece soluciones financieras y comerciales de financiación flexibles basadas en la valoración de la calidad y el crédito de la cuenta deudores o los compradores en lugar de con la condición de que el vendedor subyacente, el rendimiento financiero pasado, o bienes personales.

Entre sus servicios están:

Analisis de CREDITO

Factor Brokers ofrece una valiosa orientación a los clientes sobre la solvencia de su base de clientes. Agentes del factor de Servicios de verificación de crédito ayuda a los clientes en la toma de importantes decisiones comerciales que dependen de la información de crédito confiable y exacto sobre una base continua.

Riesgo y Cobertura

Agentes del factor de adquirir un seguro de crédito comercial tercera parte de los portadores principales para proteger a los clientes contra la falta de pago de las cuentas por cobrar debido a eventos de insolvencia, quiebra y los riesgos políticos.

Cuentas por cobrar y gestión de efectivo

En Factor Brokers Inc., creen que las empresas deben centrarse en lo que mejor saben. Es por eso que hemos desarrollado un programa de crédito y dinero en efectivo Servicios de Gestión de negocios que muestra cómo conseguir el uso más eficiente de sus recursos para mantener el rendimiento financiero pico integrales de Cuentas. Los clientes pueden mejorar sus flujos de efectivo mediante la aceleración de las colecciones y la automatización de sus cuentas por cobrar proceso. Sus servicios de caja de seguridad le permite dirigir los pagos a una oficina de correos asignado en las facturas y los cheques son procesados y los pagos se depositan en su cuenta bancaria el mismo día.

Activo basado en la capacidad / Líneas de crédito renovable

Un Activo o préstamo de base es un instrumento de deuda garantizada por un conjunto de activos, que pueden incluye cuentas por cobrar e inventario, y también puede incluir equipos, bienes inmuebles y activos especiales, como la propiedad intelectual. La cantidad generalmente disponible bajo la línea de crédito se calcula como un porcentaje de cada una de estas clases de activos. Agentes del factor tendrá en cuenta las transacciones basados en activos y líneas de crédito rotativas para capital de trabajo para apoyar el crecimiento del negocio y satisfacer las necesidades de financiación de estacionalidad, para situaciones de reestructuración y de respuesta, incluyendo la quiebra, adquisiciones y compras apalancadas.

Para mayores cometarios ingresa a: http://www.dailymotion.com/video/x2ytan6

Video

Miami desde el cielo

Miami