Negocios de Éxito Restaurantes

¡El lujo italiano de Cipriani!

Come en este restaurante al mejor estilo de lujo y glamour italiano. Su especialidad es la pasta Signature de Cipriani con crust de queso y el helado de vainilla hecho en el lugar.

Situado en el lado sur del río Miami en el centro norte del distrito financiero, el restaurante ofrece vistas panorámicas a la bahía de Biscayne y una estética náutica elegante inspirada en el escenario frente al mar.

Abierto los siete días a la semana para el almuerzo y la cena Cipriani Downtown Miami ofrece también los espacios perfectos para los eventos privados más exclusivos, con la barra de comida y el servicio clásico de Harry.

Los precios permutan a partir de $ 31 – $ 50.

El ultra moderno, la fachada de cristal es una introducción llamativa al interior refinado y cálido, donde las paredes de caoba, acero pulido, espejos y suelos de mármol de color marrón se complementan con la firma de Cipriani, sillas de cuero. El ambiente es el de un yate de lujo y el tema náutico se ve reforzada por fuertes elementos azules y blancos.

El menú ofrece todos los platos de la firma célebres y ofrece a sus clientes la cálida bienvenida y el ambiente animado que son marcas comerciales Cipriani y han conquistado el mundo.

El restaurante de arriba cuenta con un bar privado y una terraza con vistas al mar, disponible exclusivamente para los miembros del club Cipriani Monte Carlo.