Negocios de Éxito Restaurantes

¡Un lugar sin mucha pretensión!

Un restaurante de sushi de verdad en Dixie Highway Miami. Sin mucha pretensión aquí puedes a ver las familias japonesas comiendo y a los cocineros que salen de otros restaurantes sushi, deleitándose.

Si decides sentarte en el bar, que no es mala alternativa, puedes ver al chef hacer los elaborados platos adornados con esmero.

En una pizarra te estarán colocando los mejores pescados del día y marcan el precio por libra. Este local está abierto hasta las 3 de la mañana cosa que es excepcional para Miami porque no ay muchos locales de comida abiertos para esas horas.

Puedes disfrutar de mucha comida, lo mejor en toda la gama japonesa desde sushi hasta ensaladas y muchos otros platos con todo tipo de comida hasta postres. Es un gran bufete, en la noche sirven patas de cangrejo de Alaska y mejora sin más la oferta de platos deliciosos para luego disfrutar de frutas y excelentes postres.

Los mesoneros y todo el personal son atentos y gentiles. Lo mejor es que por un precio módico puedes comer todo lo que quieras, los platos de sushi son variados y muy buenos, así como otros platos característicos de esta comida. Es recomendable ir con el estomago vacío y probarlo todo.

¡Un lugar sin mucha pretensión!

Video

Miami desde el cielo

Miami