Hoteles Negocios de Éxito

¡Un lugar lleno de clásicos!

Cuando imagina los clásicos hoteles art-decó de South Beach, es seguro que el Avalon se le viene a la mente. Bajando Ocean Drive, sus ojos se verán atraídos por las luces de neón y el Thunderbird vintage de los años 50 que identifican nuestro hotel. Este icono del estilo y el glamour es exactamente el South Beach que vino a ver.

Abrace el estilo de vida de South Beach y déjese llevar por la órbita de este paraíso costero, mundialmente famoso: los seductores restaurantes, boutiques de moda y célebres clubes. Todo ello a solo unos pasos de nuestro hotel boutique.

A su llegada a nuestro hotel de South Beach, nuestro acogedor personal le dará la bienvenida y quedará a su disposición para ofrecerle toda clase de servicios personalizados, algo que raramente se encuentra en los típicos hoteles de la zona. Todas las mañanas, comenzará el día con nuestro desayuno continental gratuito. Relájese y disfrute su café en la terraza mientras South Beach despierta a su alrededor.

Los huéspedes del Avalon que deseen tostarse al sol de South Beach están invitados a visitar la piscina y la playa de nuestra propiedad afiliada, el South Seas Hotel, que se encuentra muy cerca, subiendo el paseo marítimo.

Por la noche, el vestíbulo y la terraza se transforman por arte de magia en A Fish Called Avalon, una institución gastronómica de South Beach desde hace más de 20 años, donde se sirve marisco fresco y tentadoras especialidades tanto a los residentes en Miami Beach como a los visitantes.

¡Un lugar lleno de clásicos!