Miami en cifras

¡Los lugares más llamativos están aquí!

La ciudad de Miami mantiene muchos precios a tu alcance, además te brinda una gran variedad de lugares para visitar y conocer, si no quieres gastar en algún tour también puedes pasear por las playas o zonas más populares así como los centros comerciales, son los lugares más llamativos y atractivos para los turistas.

La ciudad de Miami, como la mayoría de ciudades de EUA, tiene la fama de ser lugares muy caros donde se tiene que gastar dinero para todo. Sin embargo, en Miami tienes la oportunidad de descubrir sitios o realizar visitas de lo más interesantes completamente gratis.

Ir a escuchar Jazz en el MOCA

¿Sabíais que uno de los museos más impresionantes de arte contemporánea del sur de Florida ofrece cada último viernes de mes conciertos de jazz gratuitos? Si os gusta el Jazz y queréis aprovechar vuestra visita a Miami para ir a escuchar uno de los estilos musicales afroamericano más populares de EUA no os perdéis los conciertos de Jazz del MOCA de Miami. Cada último viernes de mes, a las 20.00 horas tendréis la oportunidad de asistir a un concierto de Jazz totalmente gratuito.

Viernes culturales en Little Havana

Cada último viernes de mes tendréis la oportunidad de asistir a los Viernes Culturales de Little Havana y, el tercer viernes de mes tendréis la Big Night en Little Haiti. Durante estas noches culturales tendréis la oportunidad de pasear por en medio de las calles de Little Havana o Haiti y disfrutar de bandas de música callejeras, tenderetes de venda de comida y pequeñas tiendas callejeras donde venden productos de artesanía. Además, durante estos viernes culturales también vais encontrar sitios donde realizan actividades infantiles, todas ellas muy creativas.

Entrada gratuita en los Museos de Miami

Muchos museos ofrecen un día gratuito a sus visitantes, para que todo el mundo tenga la oportunidad de visitarlos. A continuación os vamos a dar el listado de los días gratuitos de los principales museos de Miami.

  • MOCA:el tercer viernes de cada mes de las 19.00- 22.00 horas
  • Museo de las Ciencias de Miami:El planetarium del Museo de las Ciencias de Miami es gratuito cada primer viernes de mes de las 13.00 a las 15.00 horas.
  • Bass Museum of Art:el último domingo de cada mes es gratuito de las 14.00 a las 16.00 horas.
  • Miami Children’s Museum: el tercer viernes de cada mes es gratuito de las 15.00 a las 21.00 horas, además también realizan actividades para todo tipo de público.
  • Lowe Art Museum: cada martes de final de mes la entrada el museo es gratuita.
  • Museo de Historia de Miami: entrada gratuita cada segundo sábado de mes

Clases de Yoga

Cada lunes y sábado por la mañana y los miércoles por la noche en el Bayfront Park tendréis la oportunidad de asistir a clases gratuitas de yoga en Miami. Realmente es una experiencia bastante curiosa, pero también es una buena actividad para ponerse en forma y, al mismo tiempo, conocer un montón de gente.

Gables Art Walk

Si os gusta el arte y queréis disfrutar de un tour de arte gratuito en Miami cada primer viernes de mes tendréis la oportunidad de las 19.00 a las 22.00 de visitar las galerías de arte de Coral Gables. Esta experiencia es bastante fascinante e interesante para todos los turistas que estén interesados por el mundo del arte.

Conciertos gratuitos

Para los que les guste la música clásica en el Gusman Concert Hall tendréis la oportunidad de asistir a conciertos de la Orquestra Universitaria de Miami, la cual, normalmente, ofrece conciertos totalmente gratuitos.

Video

Miami desde el cielo

Miami