Negocios de Éxito Restaurantes

¡Para los amantes del chocolate!

Un lugar para los amantes del chocolate, a pesar de que en Miami no es usual que vendan cosas como chocolates porque muchas veces no hace frío, con esta chocolatería querrás imaginarte que está nevando. Si, se trata de Ghirardelli, originaria de California y hace el mejor chocolate de Miami.

Lleva más de un siglo en Estados Unidos, se encuentra en el lugar donde no debes dejar de pasear por el ambiente de compras y restaurantes. También ofrece mousses, bombones, dulces, tortas y más.

En Ghirardelli, nuestro chocolate es tan rico como nuestra herencia. Comenzamos en San Francisco hace más de 160 años, lo que nos convierte chocolatero de funcionamiento continuo más antiguo de América. Toda nuestra experiencia, la pasión y el compromiso resultado en una deliciosa legado que puede probar con cada bocado de nuestros productos premium de chocolate.

Se esforzan en la innovación, una tradición que comenzó con nuestro fundador emprendedor Domingo Ghirardelli, que llegó a San Francisco durante la fiebre del oro de California y pronto construyó una empresa de chocolate floreciente.

En 1867, uno de nuestros empleados descubierto un procedimiento para el tratamiento de los granos de cacao que mejoraron su sabor y se convirtió en un estándar de la industria. Más de un siglo después, todavía estamos trabajando duro para crear productos y embalajes nuestro amor clientes.

Fueron una de las primeras compañías para incluir el contenido de cacao específica en nuestras etiquetas con el fin de ayudar a la gente a encontrar el chocolate perfecto para su gusto. (Cuanto mayor sea el porcentaje de contenido de cacao, más intenso será el sabor del chocolate.) Además, fuimos la primera empresa de chocolate para lanzar pie bolsas, una manera fácil para las personas a elegir y disfrutar de chocolate.

Una de sus innovaciones más recientes es minis chocolates, una compartible, sobre la marcha atienda, que debutó en 2014.

Video

Miami desde el cielo

Miami