Franquicias

LocalLife Franchise ¿Dispuesto a conocer su plan?

LocalLife Franchise ¿Dispuesto a conocer su plan?

Locallife  ha invertido más de 10 millones de dólares en una plataforma de tecnología basada en Internet y sistema de gestión basado en web que ofrece a nuestros franquiciados un territorio exclusivo en el que la venta de publicidad en línea, sitios web personalizados y herramientas de marketing salientes para las empresas pequeñas y medianas empresas dentro de su comunidad local.

Cada uno de sus 2110 directorios locales de internet en todos los EE.UU. Representan un solo territorio de licencia; y, en promedio, la lista de 6500 empresas que los consumidores tienen acceso a Internet. Los 6500+ empresas son también nuestros franquiciados lista de plomo para los que vender productos y servicios Locallife.
Cuota de franquicia de una sola unidad de Locallife $ 37.500 y cuotas Desarrollador regionales comienzan en $ 262.500. Para abrir un territorio hay que situar en primer lugar un desarrollador Regional, por lo que apoyarán los franquiciados individuales debajo de ellos dentro de su región.
El siguiente paso para aprender más sobre Locallife es ponerse en contacto con su profesional de VR para determinar si cumple con los requisitos mínimos. Si es así, se programará un seminario de uno-a-uno para darle una mejor comprensión de Locallife y responder a sus preguntas. El siguiente paso consiste en visitar las instalaciones de Locallife en San Diego por un día de descubrimiento para hacer la determinación recíproca, si la oportunidad desarrollador Locallife regional es adecuado para usted.
Negocios en Florida
LocalLife Franchise ¿Dispuesto a conocer su plan?

Video

Miami desde el cielo

Miami