Negocios de Éxito Restaurantes

Un local de estilo en Kaori Sushi Express

Kaori Sushi Express es un local de estilo Take – away que ofrece sushi bastante económico. Es un restaurante ideal para ir a almorzar y cuenta con un menú bastante amplio.

Los clientes han salido satisfechos por además de la calidad de la comida, el servicio que se caracteriza por ser muy rápido. Sin embargo, la zona dónde comer es bastante limitada y es posible que se encuentre lleno muchas veces. Pero, ya sabes lo que dicen: mientras más clientes tenga, más bueno es.

Puedes disfrutar de un excelente sushi más la cerveza japonesa, en un espacio que no es costoso y es muy delicioso. Por supuesto debes probar especialmente las piezas “de la casa” y como recomendación puedes iniciar con el combo planet es genial como base.

La atención es muy buena y veloz, uno de los mejores placeres para los que van es que el espacio tiene pantallas donde se puede ver cómo cocinan el sushi, las ensaladas llegan a un precio de $ 2 y los platos de sushi por debajo y encima delos $ 10.

Este espacio en Miami te muestra las delicias de Japón, Kaori Sushi Express es un local de estilo y con los más deliciosos sabores que puedes disfrutar en un espacio abierto.