Comercios Negocios de Éxito

¡Líder en el comercio minorista!

¡Más consejos para una venta segura!

Sawgrass Mills es un líder mundial en el comercio minorista de bienes raíces propiedad, la gestión y el desarrollo, y un S & P100 empresa (Simon Property Group, NYSE, SPG) Sus propiedades minoristas líderes en la industria y las inversiones en América del Norte, Europa y Asia proporcionan experiencias de compra para millones de consumidores cada día y generan miles de millones en ventas anuales al por menor.

Ver comunicados de prensa, noticias de la empresa, información bursátil, presentaciones financieras, destaca de gobierno corporativo, acontecimientos Stock titular, y mucho más.

Para los que buscan los mejores precios, el centro comercial Sawgrass Mills es el lugar ideal. Situado a 40 minutos del centro de la ciudad de Miami, este centro comercial es el cuarto outlet (centro comercial de tiendas con descuento permanente) más grande del mundo.

Sawgrass Mills Mall

Sawgrass Mills abrió sus puertas en 1990 y en el año 2006 fue remodelado convirtiéndose en un centro comercial muy atractivo. Actualmente está dividido en tres zonas diferenciadas:

  • Sawgrass mall: comprende todas las zonas del interior del centro comercial.
  • The Oasis: el oasis es una zona de tiendas y restaurantes que se encuentra al aire libre.
  • The Colonnades at Sawgrass Mills: esta parte del centro comercial también se encuentra al aire libre y, en ella, se pueden encontrar algunas marcas más caras a precios reducidos.

¡Líder en el comercio minorista!

Video

Miami desde el cielo

Miami