Emigrar por inversión Negocios

¡Lee esta guía antes de emigrar!

Miami para principiantes en esta guía completa te brinda toda la información requerida para superar los obstáculos más comunes en el proceso de inmigración.  También te ayuda a encontrar múltiples opciones para vivir y hacer negocios en Miami, y en todo el sur de la Florida.

A través de este texto podrás contactar profesionales especializados en inmigración, descubrir las mejores oportunidades de vivienda, estudios, trabajo y creación de empresas. Adicionalmente, podrás realizar consultas y compartir testimonios. Lo más importante es hacer que tu experiencia de migrar a los Estados Unidos sea placentera y lo más económica posible.

Verifica el tipo de visas:

Entérate de todas las opciones de visa que existen para migrar a los Estados Unidos y para obtener la tan deseada Green Card:

  • VisasB-1 / B-2 de comercio B-1 y turismo B-2.
  • Visas para estudiantesF1, M1,
  • Visas de trabajoH-1B, H-1C, H-2A, H-2B, L, O-1, O-2, P-1.
  • Visas para inversión E-1, E-2.

Tambien existe la opción de la educación, te brinda la oportunidad de entrada a Miami, más fácil de abrir. Sólo necesitas la llave de un programa de estudios que te motive. Si te inscribes en una universidad reconocida, puedes obtener el permiso de vivir en USA como estudiante por todo el tiempo que dure tu programa de estudios.

Video

Miami desde el cielo

Miami