Voces de Miami

Law Office el negocio de las leyes

Un law office para los residentes de Miami, FL, pueden sentirse a gusto de pasar a la oficina legal de Daniel A. Milian un asesor legal. Usted no debe confiar en cualquier abogado para ayudarle. Presenta su caso en nosotros y permitir que usted se beneficia de nuestra representación local, horario flexible, y el énfasis en la satisfacción del cliente.

Ya sea que esté siendo desalojado de su apartamento o estás frente a los procedimientos de expulsión, que puede ser capaz de ayudar a su caso. Nuestra oficina se enorgullece de la atención personal que damos a cada uno de nuestros clientes. Ya que estamos dispuestos a escucharte y desarrollar una sólida comprensión de su caso, que puede ser capaz de darle consejo legal. Ven a nuestro abogado para obtener ayuda con asuntos relacionados con:

El derecho propietario y el inquilino

Ley familiar

La ley de inmigración

Derecho inmobiliario

La oficina legal de Daniel A. Milian está aquí para usted si desea contratar los servicios de un abogado que sirve el área de Miami. Llámenos hoy para programar una cita. Daniel Milian es el presidente de la Oficina de Derecho de Daniel A. Milian, P. A. donde trabaja en comercial general y litigios civiles y litigios de bienes raíces. El Sr. Milian recibió su licenciatura de la Universidad de Miami y luego pasó a recibir su maestro en administración de empresas con especialización en negocios internacionales (IMBA) de la Universidad Internacional de la Florida. El Sr. Milian más tarde recibió su doctorado en derecho en la Universidad de Loyola de la Ley Nueva Orleans junto con un certificado en estudios jurídicos internacionales.

Para mayor información ingresa a: http://www.lawservicesmiami.com/about_us.html