Real Estate

Las Sevillas con todas las comodidades para ti

sevillas3Las Sevillas tienen todas las comodidades que hacen a casa un hermoso y elegante refugio, rodeado de lagos cristalinos y preciosas vistas paisajes. Las Sevillas están cerca de excelentes escuelas, emocionante de compras, lugares de ocio ya pocos minutos de la autopista Dolphin y el Turnpike de la Florida. El country es tranquilo y seguro, y mantienen en perfecto estado.

El proyecto comprende una comunidad privada de 100 acres de áreas verdes abiertos, dentro de los cuales un parque sereno y un Curso de Vita. La zona tiene excelentes escuelas, y un paisaje espléndido que incluye un lago cristalino. La arquitectura de estilo español se completa con una piscina y solarium.

Investigación Las Sevillas las tendencias del mercado de bienes raíces y encontrar hogares para la venta. Encuentre nuevas casas, casas abiertas, casas vendidas recientemente y la reducción de los precios de bienes raíces en Las sevillas2Sevillas. Nuevo en el mercado y mirando para vender rápidamente, estarán entretenidos todas las ofertas razonables. Este establecimiento se encuentra en el centro de la ciudad de Doral, a minutos de las principales autopistas y, a su vez condición clave.

La residencia es raramente ocupada por bu extranjera en movimiento en condiciones y con buen gusto; muebles también está disponible para la venta. Fácil de mostrar y en la caja de seguridad para la programación conveniente.

Precio de venta: $ 234,999 / $ 275,000 / $ 280,000

Fuente Terra.