Comercios Negocios de Éxito

La vida es mejor en Sam’s Club

Foto: Flickr

Sam’s Club es una cadena estadounidense de tiendas de venta al por mayor, que opera mediante clientes miembros de su club de precios.

Es operada por Walmart con presencia en diversos países, tales como Estados Unidos, Canadá, México, Brasil y China; y fundada en el año de 1983 en Midwest City, Estados Unidos.

En mayo del 2012, Sam’s Club llegaba a 47 millones de clientes sólo en Estados Unidos y Puerto Rico, operando con 612 tiendas.5

Sam’s Club es una tienda de autoservicio en forma de club de almacén con ventas del mayoreo y medio mayoreo mediante sistemas de membresías. Su piso de ventas suele ser de 7,000 a 11,000 metros cuadrados.

Éste formato de tienda está enfocado a familias de alto volumen de consumo y a clientes institucionales (hospitales, hoteles, restaurantes y pequeños comerciantes). Presentan los productos en envases grandes y/o empaques múltiples, operan con grandes volúmenes de compra y bajos márgenes de comercialización.

Los artículos correctos en el lugar correcto

En Sam’s Club, estan comprometidos a ser la organización de membresía más valorada en el mundo ,al ahorrar dinero a los miembros en los artículos que más compran.

Cada semana, los 110.000 asociados en los Estados Unidos y Puerto Rico proveen un legendario servicio de membresía en nuestros clubes, en línea y a través de dispositivos móviles y tableta.

Sam’s Club es un club de marcas. Los comerciantes proporcionan los artículos correctos en el lugar correcto en el momento adecuado, haciendo la tarea para nuestros miembros una experiencia de compra conveniente y emocionante.

Sam’s Club es un club de la comunidad. Sus clubes se enorgullecen de devolver a las comunidades a las que servimos mediante donaciones en especie y en efectivo, ofrecernos voluntariamente y promoviendo negocios locales a través de Showcase Events.

Dado que es un club de almacén, la mayor parte de los departamentos son ventas al mayoreo y medio mayoreo. Sus departamentos:

Abarrotes
Mascotas
Frutas y Verduras
Carnes
Pescados y Mariscos
Salchichonería
Ropa
Deportes
Vinos y Licores
Panadería
Lácteos
Alimentos Preparados
Deli
Papelería
Quesos
Zapatería
Hogar
Discos
Electrónica
Línea Blanca
Colchones
Fotografía
Flores (algunas sucursales)
Area de pizza
Artículos para Automóviles y Motocicletas.
Artículos de Limpieza
Higiene y Cuidado Personal
Farmacia
Ferretería
Juguetería
Sam’s Café
Banco Walmart (algunas sucursales)
Óptica(algunas sucursales)
Fotocentro Digital(algunas sucursales)
Gasolinera (algunas sucursales)

Video

Miami desde el cielo

Miami