Comercios Negocios de Éxito

¡La redefinición de la zona!

Hace más de quince años, empresario y Miami nativa Craig Robins reconocieron el potencial del Design District de Miami, y comenzaron a adquirir y la redefinición de propiedades en la zona. A través de la administración cuidadosa. el Design District comenzó a yuxtaponer las marcas de diseño con colecciones de importancia internacional de arte, instalaciones de arte y diseño temporales y permanentes fenomenales, y grandes restaurantes.

L Inmobiliaria y las marcas de LVMH reconocieron la importancia única de la comunidad, que se encuentra en el centro de Miami y culturalmente a la vanguardia de la industria creativa global, y se unieron a Dacra para que en el singular visión de desarrollo minorista y de lujo experiencia al por menor que los consumidores más exigentes anhelan – todo al norte del centro ya menos de 10 minutos de South Beach, en un entorno amigable para los peatones.

A medida que los nuevos edificios se construyeron y se transformaron las estructuras históricas, salas de exposición de diseño acudieron a la zona, conducido por Holly Hunt, Knoll, Poliform, Luminaria Contrato, obras hidráulicas, bulthaup, Ann Sacks, Campaniello / Cassina, de color caqui británica, Kartell, y Poltrona Frau. Galerías de arte y salas de exposiciones siguieron incluyendo Arte Fusión, Artformz, Diaspora Vibe, Etra Fine Art, Galería AQUA, Galería de Arte Rabello Solange, y The Moore Space.

Y debido a que los talentos creativos gravitan en torno a los barrios definidos por el arte y el diseño era lógico que los arquitectos Alison Spear, Chad Oppenheim, HOK, Matthew McDonald, NuHouse, y fotógrafo Irán-Issa Khan abrieron estudios en el Design District. Restaurantes siguieron de forma natural, creando aún mayor tejido conectivo.

Minoristas innovadores pronto comenzaron a abrir espacios únicos dentro de los cuales presentarán sus colecciones. Hoy en día, Christian Louboutin, Marni, Maison Martin Margiela, En Avance, Cartier, Celine, Louis Vuitton, Agnona, Dior Homme y Prada están abiertas y se prepara para recibir a nuevos vecinos que se unirán a ellos en 2014, incluyendo Hermes, Berluti y muchos más.

Los nuevos edificios se han encargado a los arquitectos Aranda \ Lasch, K | R, Sou Fujimoto, Moorhead y Moorhead, Iwatmoto Scott, Studio Gang, Leong y Leong, SB Architects y OAB (Oficina de Arquitectura de Barcelona). Recientemente, el barrio se convirtió en el primer LEED ND proyecto certificado Oro en Miami Dade y sólo el número 33 en todo Estados Unidos.