Real Estate

¿La mejor opción es Sundance?

sundance2Sundance para permanecer en Miami Beach ofrece muchas de las mejores opciones de entretenimiento elección en Miami. Celebridades acuden a la zona porque es una zona llena de vida nocturna, restaurantes, tiendas y hermosas playas de arena blanca. Los Lofts Sundance le proporcionan el lugar perfecto para alojarse, si el lujo es algo que disfrute.

Conseguir el sitio adecuado para alojarse le ayudará a disfrutar de todo lo que Miami tiene que ofrecer. El viaje desde el aeropuerto internacional de Miami es corta. Miami Beach se encuentra cerca de muchas de las atracciones más populares. Los distritos, centros deportivos financieros y muchas otras opciones de entretenimiento son también muy cerca de Miami Beach.

Residiendo en los Lofts Sundance proporcionará acceso cercano a numerosos ámbitos y le permiten vivir en el lujo. El edificio cuenta con una escalera de aluminio cepillado abierta, una piscina y un montón de paisaje tropical. Situado lo suficientemente cerca para disfrutar de la playa y en la zona perfecta para disfrutar de la vida nocturna, muchos de los ricos y famosos uso del área como un segundo hogar o para las vacaciones regulares. Ejecutivos, empresarios y muchos otros van a disfrutar de la vida en esta parte de Miami.

sundance3Sundance Lofts dispone de unidades con Nolte gabinetes de cocina, electrodomésticos de acero inoxidable GE Profile, encimeras de granito negro, lavadora y secadora Bosch, lámparas de diseño, mármol travertino y suelo de madera de cerezo brasileño. Los lofts están diseñados para verse y sentirse de lujo. Los residentes tienen acceso a todas las características del edificio, junto con algo más que unas pocas opciones para el entretenimiento. Puede encontrar el lugar adecuado para llamar a casa en Miami Beach y que sin duda puede disfrutar de todo lo que ofrece incluyendo bellos paisajes, playas de arena blanca y la vida nocturna de South Beach es tan famoso.

1 Unidad para la venta por $ 1.295.000

Ubicado: Playa Sur. Sundance Lofts Condos. 828 3rd Street Miami Beach, Florida 33139.

Apertura: 2003

Niveles: 5

Fuente Cervera.

Video

Miami desde el cielo

Miami