Restaurantes

La magia de Mandolin

El Egeo mágica ha hecho referencia a lo largo de la historia como la “perla del Mediterráneo”. Es el lugar donde se encuentran las islas griegas de la costa turca. Es una zona pintoresca; rugosa en su terreno pero rica en su flora y todo ello rodeado por las aguas turquesa mágicos. Comida de esta zona siempre ha dependido de lo que la naturaleza ha proporcionado.

No existe una fórmula especial o una receta elaborada – es sólo acerca de los ingredientes simples, pescado de la zona, el aceite de oliva puro, hierbas y verduras frescas, carnes de criadero y panes caseros, quesos y yogur. La verdadera comida campesina creada en aldeas locales y recetas ancestrales que se han transmitido a las generaciones por las abuelas.

En Mandolin Aegean Bistro su orgulloso y apasionado de la comida que creció comiendo. Ansiamos el olor del pan recién horneado, asado de cordero, pescado a la parrilla, y por supuesto, especialidades de la casa de nuestra madre, por lo tanto, están dedicados a recrear los platos que son sencillo, rústico y auténtico de los pueblos de Grecia y Turquía. Su mesa es donde la familia y amigos pueden reunirse, de amor, de la risa, de animada conversación, un lugar para alimentar a su estómago y su alma.